COMIENZOS

Ya estamos otra vez pensando en las fiestas de Navidad y en lo bonito que lo vamos a poner todo este año.

Dejamos atrás un año muy duro y muy triste, encaramos el nuevo con mucha ilusión y, sobre todo, con mucha esperanza. Esa que nunca se pierde y hace que sigamos pensando en estas fiestas juntos para adornar la casa con los niños, poner el belén, el árbol y vestir la mesa con los colores de la Navidad.

 

Cote Maison

JUNTOS OTRA VEZ

Hemos tenido a lo largo del año momentos de lo más navideños. Todos hemos vivido reencuentros tipo:  “ vuelve a casa por Navidad”, como aquel anuncio de turrón «El Almendro».

No hemos estado fuera, pero hemos vivido algo tan insólito, que todavía nos parece irreal. Para los que habéis perdido a alguien, todo mi apoyo, no me puedo imaginar vuestro dolor. Os animo a seguir adelante, pensando que esto es un bache que vamos a superar juntos, igual que hemos vivido esta situación. Vamos a comenzar un nuevo año cargado de esperanza y de ilusión.

 

Decoraonline

MESAS DE NAVIDAD

Todavía  no sabemos muy bien cuáles serán las prohibiciones o restricciones para esos días tan especiales en el calendario, donde todos queremos estar juntos y celebrar la Navidad. Lo que sí sabemos es que tendremos que ser menos personas, y cuidar mucho las distancias y la higiene.

Te voy a dar unas ideas para preparar una mesa bonita y que los momentos que disfrutes con tus seres queridos sean lo más especiales posible.

 

Maison de Cing

LUZ Y COLOR

Tienes muchas opciones, el límite es tu imaginación. A mí, para las cenas,  me encanta poner velas. El ambiente que proporcionan es casi mágico. Si tienes niños, seguro que quieren soplarlas constantemente, y aquello termina pareciéndose más a un cumpleaños, que a una cena navideña. Existen unas velas led velas de imitación con luz led, casi iguales a las de verdad, que pueden evitarte problemas como el que te contaba antes, e incluso accidentes como quemaduras.

Para las comidas todo vale. Para mí, lo más importante, los detalles. Si pueden ser personales, mejor. Una palabra especial en el sitio de cada familiar, o una frase inspiradora.de imitación con luz led, casi iguales a las de verdad, que pueden evitarte problemas como el que te contaba antes, e incluso accidentes, como quemaduras.

 

 Pinterest

RECICLA, REUSA, REDUCE

¿Tienes adornos del año pasado? Si es así, échales un vistazo y valora si puedes volver a usarlos, o darles una vida nueva. Puedes emplearlos para que cumplan otra función, o para que la decoración sea diferente de la del año pasado.

Date un paseo por los parques, por los bosques… Tienes hojas preciosas pidiendo a gritos un hueco en tu decoración navideña, trocitos de ramas, hojas de pino, castañas, piñas… La naturaleza nos surte de un montón de material que podemos utilizar para darle a nuestra mesa un toque muy personal.

Si te quedas corta de ideas puedes buscar inspiración en internet, una fuente inagotable de ideas.

 

Pinterest

COLORES DE INVIERNO

¿Cuáles son tus colores favoritos? Yo soy muy de azules y blancos. Pero, ¿quién se puede resistir a los brillos dorados en Navidad?

Pantone

Estos son los colores-tendencia del invierno 20-21. Como ves, la variedad nos invita a experimentar con combinaciones alegres y divertidas. También te puedes olvidar de ellos, y seguir tu instinto, ya sabes que estos son tendencias que puedes combinar como tú quieras según tus gustos.

 

 

Pantone

Tienes mucho donde elegir: brillos de plata y oro, rojos vivos y azules radiantes. Tu límite, tu imaginación, diviértete mezclando.

Es el momento de darle forma a tus ideas. Ya no queda nada y si lo tienes todo preparado, se convertirá en una actividad divertida y muy estimulante.

Algo que hacer de manera mecánica y rutinaria todos los días de tu vida, pasa a ser  un momento especial y divertido.

Anímate, y si quieres, compártelo en tus reces sociales con el hashtag #deliciousspanishfood y #navidaddeliciousspanishfood.

 

Time for Fashion

NUEVOS COMIENZOS

Terminamos el año y se nos presenta uno lleno de posibilidades. Todas están ahí, al alcance de la mano. Un año nuevo para comenzar de cero y vivirlo con ilusión y esperanza.

¡Felices Fiestas! ¡Feliz 2021!

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest