UN OTOÑO DIFERENTE

Parece que fue ayer, ¿verdad? Este año ha sido muy diferente a  años pasados, diferente, extraño, en fin, seguro que tú también le tienes puesto un calificativo.

Y ahora, volvemos a ver las hojas caer, el olor a lluvia se hace más presente y los días se acortan, el tiempo que nos anticipa el invierno.

 

 

¿Quieres darle un toque otoñal a tu mesa? En este post, voy a compartir contigo ideas fáciles para que, reunirse en torno a una mesa, sea una experiencia única, sobre todo, en estos tiempos que corren. Comenzamos.

 

 

MUCHO COLOR EN OTOÑO

Este otoño viene cargado de color. Colores y combinaciones alegres, vitales, colores cargados de energía. Rosa, morado, granate, naranja, amarillo y uno de mis favoritos, el azul eléctrico.

¿Cuál te gusta a ti?

 

 

 

Vamos a disfrutar mucho poniendo la mesa con estos colores. Otoño no tiene que ser una estación triste y melancólica. Podemos hacer multitud de reuniones, e ir probando colores, o combinaciones de estos, hasta dar con lo que nos guste. Colores al servicio de tu imaginación.

 

 

AL CENTRO DE LA MESA

¿Poner o no poner adornos o centro de mesa? Yo siempre me inclino por poner algo en el centro de la mesa que destaque en el conjunto y si da que hablar, mejor.

 

 

 

En otoño puedes usar:

  • Frutas y frutos de la estación.
  • Flores en jarrones o sin jarrón.
  • Objetos, adornos de cerámica o similar
  • Etc…

Estrena, recicla, prueba todo lo que quieras, verás que divertido.

 

 

Las fotos que ves en este post los he encontrado en la red social Pinterest. Es una auténtica fuente de inspiración, no renuncies a echarle un vistazo para inspirarte. Allí, también tienes mi perfil con mis recetas y vídeos. Pásate a visitarme.

 

 

MUCHO QUE CELEBRAR

No se nos acaban los motivos por los que reunirnos y disfrutar de una comida o una cena. Ahora, todo es complicado. El virus ha venido a ponernos la vida patas arriba. Familiares, amigos, vecinos…  relaciones vitales que han quedado cortadas, suprimidas, o relegadas, poniéndonos en una situación muy difícil.

Las celebraciones, bodas, bautizos, cumpleaños, todas canceladas o pospuestas. Yo quiero pensar que pasará, que la mesa será, de nuevo, un lugar de reunión y cálida cercanía.

Nos vemos, nos leemos. Pronto, muy cerca.

 

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This