VEGETALES A LA CREMA

Existen un montón de formas de tomar verduras, y todas son deliciosas. Sabores maravillosos en recetas cargadas de nutrientes y con pocas calorías.

Hoy, te traigo 5 recetas perfectas, para tomar verduras preparadas en ricas cremas, que podrán servirte de plato principal o como entrante, y no te olvides de las cenas, va  a ser imposible no disfrutarlas después de un duro día de trabajo. Así, ahorrarás mucho tiempo en la cocina y al disminuir el tiempo de cocción las verduras tendrán mucho más nutrientes que en la cocina tradicional.

Vamos a ver cuáles son.

 

 

TRADICIONAL Y ACTUAL

En este post he incluido recetas tan fáciles y coloridas como la de crema de zanahoria, una de mis favoritas, pero, si sigues leyendo, verás que todas tienen su puntito. Mucho sabor, y mucha variedad, con el plus de recetas súper sanas, preparadas en pocos minutos.

Cocinar con olla rápida no te limita, todo lo contrario, podrás preparar ricos guisos, carnes deliciosas, y verduras espectaculares como las que te presento hoy.

Recuerda que, además de la olla rápida, tendrás que echar mano de la batidora para que las cremas queden con la textura propia de este tipo de recetas.

Usa la olla rápida, y disfruta comiendo sano y con mucho sabor.

¡Acompáñame! ¡Vamos a preparar cremas!

CON LA OLLA RÁPIDA

CREMA DE ROMANESCU

Con esta receta puedes jugar al despiste. Tan rica como la coliflor, pero más cercana al brócoli. El romanesco es una verdura deliciosa y perfecta para incluir en tu menú semanal.

Si quieres saber más de cómo preparar esta verdura en la olla rápida, sigue el siguiente enlace:

RECETA FÁCIL Y LIGERA DE CREMA DE ROMANESCU EN LA OLLA RÁPIDA

 

 

CREMA DE PIMIENTOS

Esta crema verde la puedes preparar ahora mismo. ¿Quién no tiene unos pimientos en la nevera y alguna patata en la despensa/alacena? No vas a necesitar muchos más ingredientes.

Lava, pela, olla rápida y a comer. Recuerda que si te sobra, puedes guardarlo en un recipiente hermético en la nevera un par de días, aunque seguro que desaparece antes.

CREMA DE PIMIENTOS VERDES LIGERA. 3 INGREDIENTES EN OLLA RÁPIDA

 

 

CREMA DE ZANAHORIA

¡Me encanta! Una crema dulce y preciosa. A los niños les va gustar. Además, si le añades un puerro y una patata, conseguirás una textura suave y no te costara nada triturar. Busca las zanahorias más apetecibles del mercado y en pocos minutos, lista para comer.

Además, en el blog, tienes otra receta de crema de zanahorias con yogur griego, que seguro que también te gusta.

CREMA DE ZANAHORIA FÁCIL, CASERA Y SANA EN OLLA RÁPIDA

 

 

 

 

CREMA DE COLIFLOR

¡Qué mala fama tiene la coliflor! Su olor nos echa para atrás, pero con esta receta, no tendrás ese problema. Al cocerla en la olla superrápida, apenas notarás el olor, y todas sus propiedades nutricionales quedarán casi intactas. Prepárate a repetir receta, te encantará. También tienes en el blog otra versión con gambas, por si quieres darle otro aire.

CREMA DE COLIFLOR SABROSA Y SANA CON 4 INGREDIENTES

 

 

CREMA DE ESPÁRRAGOS

Esta receta tiene algo más de preparación, pero el tiempo va a ser prácticamente el mismo que con el resto de recetas que te presento. Los espárragos los tendrás cocidos en 5 minutos,y la receta completa en 20. Esta receta no es vegana, ya que lleva leche, tenlo en cuenta si sigues este tipo de alimentación, puedes sustituirla por leche de almendras.

Si no sueles tomar espárragos de manera habitual, esta receta es perfecta para disfrutar de todas sus propiedades y sabor más a menudo.

CREMA DE ESPÁRRAGOS VERDES SALUDABLE

 

 

 

CAMBIO DE ESTILO

Ya puedes elegir comer sano, sin invertir mucho tiempo, con estas 5 riquísimas recetas de vegetales en crema. Tengas los utensilios de cocina que tengas, lánzate y aprende a comer verduras de esta forma tan deliciosa y sencilla.

 

 

 

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest