VERDURAS DE OTRA MANERA

Todos tenemos muy claro que, para llevar una alimentación equilibrada, en nuestros menús no pueden faltar las verduras. Son fuente de nutrientes, que solamente podemos incluir en nuestra dieta gracias a estos alimentos.

He preparado este recopilatorio para que, de un solo vistazo, tengas todas las recetas con vegetales espiralizados, para que te resulte muy sencillo escoger una y ponerte a prepararla.

CARGADO DE COLOR

Verdes y naranjas van a alegrar cualquier receta a la que le añadas estos ingredientes. Vitaminas, fibra, agua y muy pocas calorías. El color es también el extra por lo que emplear estas ricas verduras en tus recetas.

CON RICO CALABACÍN

Con este ingrediente, he preparado muchas recetas. De las más conocidas son: la crema de calabacín, las tortitas y el calabacín rehogado. Puede ser una opción perfecta para llevar, si lo acompañas con un rico arroz blanco con gambas, aquí mismo, tienes la receta . Hoy, te traigo una recopilación de recetas en las que he usado calabacín espiralizado. ¡Vamos allá!

 

 

ESPAGUETIS DE CALABACIN CON SALSA DE TOMATE CASERO

Sólo espirales de calabacín y una rica salsa de tomate, zanahoria, cebolla, orégano, miel, y poco más. Si quieres que sea vegana, déjala así, si te gusta el queso, añádele una pizca. Tú decides.

 

 

ESPAGUETIS CON ESPIRALES DE CALABACÍN

La más sencilla de todas las recetas. Con tan solo 4 ingredientes, preparas una receta cargada de sabor y muy sana. Cuece los espaguetis, espiraliza el calabacín y añade la nata, un chorrito de aceite y listo. Perfecta para presentar los espaguetis de otra manera.

 

 

ESPAGUETIS CON CALABACÍN CON CALAMARES SALTEADOS AL AROMA DE LIMA

Aquí, volvemos a tener los ingredientes base: espaguetis y espirales de calabacín, pero vamos a darle un toque diferente. Usamos unos ricos calamares salteados con lima. Te sorprenderá el sabor, y lo ligera que queda la receta. ¡Espectacular!

 

 

ESPAGUETIS CON ESPIRALES DE CALABACÍN TOMATE Y QUESO

Con esta receta, tampoco vas a tener ningún problema. Sigue con los espaguetis y las espirales de calabacín, y añade tomate frito y queso, preferiblemente, manchego. Con un poco de orégano la receta lista para tomar. El calabacín en crudo, sólo pasado un poco por el horno, para disfrutar de su sabor, y todas sus vitaminas. Perfecto, ¿no?

 

 

ESPAGUETIS CON ESPIRALES DE CALABACÍN TOMATE QUESO Y CARNE PICADA

Tenemos espaguetis cocidos y nuestras espirales de calabacín. Ahora, la carne picada la freímos, le añadimos el tomate frito y fundimos el queso al horno. Hacemos la receta un poco más ligera sustituyendo parte de los hidratos de carbono, que nos aportan los espaguetis, por vitaminas y fibra del calabacín.

 

 

CON CALABAZA A LA CARBORANA

ESPAGUETIS DE CALABAZA A LA CARBONARA CON QUESO MANCHEGO

¿Por qué no? El sabor de la calabaza es dulce y viene cargada de vitaminas. No es un alimento habitual en los menús diarios en colegios o cafeterías, por lo que, si puedes prepararlo en casa, llevarás sus beneficios contigo. La salsa carbonara, para chuparse los dedos. Mucho color y mucho sabor por aquí.

 

 

CON ZANAHORIAS, TAMBIÉN

ENSALADA DE CUSCÚS, POLLO Y ZANAHORIA CRUJIENTE CON VINAGRETA DE MOSTAZA Y NARANJA

Espirales de zanahorias con cuscús, pollo y una rica vinagreta. Una propuesta deliciosa en ensalada. Esta receta es fácil de preparar y la vinagreta es un complemento ideal que le hará subir de nivel. Una propuesta especial para disfrutarla con una rica vinagreta.

 

 

SALUD AL ALCANCE DE LA MANO

Ya las tienes todas. Siete recetas perfectas para tomar verduras todos los días sin darte cuenta. Recuerda, si cocinas estas recetas, o preparas otras con verduras, que no se te olvide hacerle una foto, y ponerle el hashtag #comemasverduras y #deliciousspanishfood. Así, también podré disfrutar de tus recetas.

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest