LLEGÓ EL BUEN TIEMPO

Después de varios meses y de tantos días esperando a poder salir, por fin lo hacemos. Todavía, con temor al virus que nos ha cambiado la vida.

Hemos pasado parte del invierno y la mayoría de la primavera en estado de alarma. Pero ahora, que ya podemos reunirnos con amigos y con la familia, es el momento de hacerlo alrededor de una mesa. Comparto contigo algunas ideas para que ese momento tan esperado sea muy especial.

Maisons du monde

¿Te gusta la primavera y el verano? Yo no sé por cuál de las dos estaciones decidirme, en las dos se disfruta mucho del buen tiempo, del ocio, de las vacaciones y de los viajes.

De momento, vamos a comenzar con reunirnos con nuestros seres queridos y disfrutar de una buena mesa. ¿Me acompañas?

Pinterest

VESTIR LA MESA EN PRIMAVERA Y VERANO

Esta primavera/verano viene cargada de mezclas de colores cálidos y vibrantes. El arco iris va a inundar tu mesa, también blancos y tonos pastel que aportan calidez.  Colores alegres, llenos de energía, que nos recuerdan atardeceres cálidos. Azules refrescantes, que nos hacen desear disfrutar del mar de nuevo.

Oh Joy

Como siempre, Pantone nos trae colores variados en una paleta amplia. Tonos alegres y divertidos, para disfrutar poniendo la mesa para recibir a tus invitados, o por el simple placer de ver la mesa vestida bonita; ya sabes que no es necesario gastar mucho dinero para decorar una mesa con gusto y con los colores de moda.

Pantone

CENTROS DE MESA

Cualquiera pone una mesa, platos, vasos, cubiertos. Pero la decoración, sobre todo el centro de mesa, refleja tu personalidad, tus gustos. Para mí es una parte imprescindible en una mesa en esta época del año.

Pantone

Pantone

Para decorar en primavera o verano, puedes usar:

  • Flores silvestres. Si tienes oportunidad de recogerlas, estupendo, pero fíjate en que no sean variedades protegidas.
  • Flores secas. Puedes comprarlas o hacerlas tu misma. Si vives en un pueblo, como yo, puedes salir al campo y recoger esas espigas de trigo o cebada que lo inundan todo, y secarlas.
  • Pequeñas macetas con cactus, flores, etc.
  • Frutas de colores vivos. Las frutas de temporada son maravillosas. Podemos extender las fresas hasta mayo y comenzar a disfrutar de albaricoques, nectarinas, guindas, etc. Colores y sabores deliciosos.
  • Velas o luces led, o un mix. Puedes encontrar velas sin llama, velas led. Reutilizables, muy cómodas y, sobre todo, muy seguras.
  • Farolillos, guirnaldas de papel de luces o lo que se te ocurra.

Tienes mucho donde elegir.

Comfyd Wwelling

¿Qué te parece las mesas que he seleccionado para ti? Bonitas, ¿verdad?


Westwing

¡VÁMONOS FUERA!

Si tienes la suerte de disfrutar de una terraza al aire libre, un patio o un jardín, eres muy afortunada. Estos meses de cuarentena han sido muy oscuros y claustrofóbicos. Ahora, comienza a salir y a preparar esa fiesta que estas deseando hacer con los más queridos.

Paprika Sourthern

¿Qué prefieres, comida o cena? Si quieres usar ese oasis al aire libre, te aconsejo que elijas la tarde-noche. Las temperaturas serán más agradables, y la velada se podrá extender todo lo que quieras.

Como te comentaba antes, no es necesario gastar mucho, reutiliza o hazlo tu misma, seguro que, si echas un vistazo a pinterest, se te ocurren mil ideas.

Maison Numen

Ya tienes todo lo necesario para poner la mesa con sabor a verano. Si te animas, compártelo en instagram con el hashtag #deliciousspanishfood. Nos vemos.

Zara Home

El Mueble

Última actualización el 2020-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This