VERANO ESPECIAL

¿Cómo no va a gustar el verano? Comidas saludables, buen tiempo, ricas frutas de temporada,  tiempo para disfrutar de no hacer nada, o de hacer muchas cosas que no podemos hacer o que tenernos pendientes. Ocio, diversión y buena mesa, mesas veraniegas.

 

 

CAMBIO DE RUTINAS

Para mí, el verano es una época del año perfecta para desconectar. Me encanta el buen tiempo,  las horas de luz, la playa, la lectura… En fin, soy más de verano, que de invierno.

Otra de las cosas que más me gusta del verano es poder disfrutar de la comida y las cenas al aire libre. Si tienes un patio, una terraza, o tienes la suerte de tener pueblo, o vivir en uno,  no hay nada más relajante que disfrutar con amigos o familia de esos tiempos y esas comidas.

 

 

SE HIZO LA LUZ

El verano también es color, colores llenos de luz y alegría. Este verano, todo va a ser  más bonito y más luminoso. Hemos vivido en un encierro obligado, lleno de miedo, que nos ha hecho ser más sensibles, solidarios y a tener más en cuenta los sentimientos de todos. Ahora, los momentos son más vividos, las experiencias las saboreamos al máximo y nos sentimos agradecidos de poder disfrutar de la luz del sol, de la familia, de los amigos… En definitiva, de la vida.

 

 

SEGUR LAS TENDENCIAS

Ya sabes que para seguir las tendencias de color solo te tienes que pasar por la página de Pantone y descubrir que colores se van a imponer en las próximas temporadas. A continuación los colores que ya están brillando en este verano 20.

 

             

pantone colores de verano 2020 new york

 

 

A LA MESA

Si estás de vacaciones,  y recibes invitados para comer o cenar, derrocha imaginación. En las fotos que comparto contigo, tienes un montón de ideas para todos los gustos: mesas con más adornos y mesas más sobrias, con varias tonalidades de colores y de decoración. Piensa en quién se va a sentar a tu mesa y disfruta montando algo especial para tus invitados.

Ya sabes que  a mí me gusta mezclar elementos antiguos, como platos  y cubiertos, con otros más modernos, como vasos y adornos, pero hazlo como más te guste, si puedes, reciclando y reutilizando.

 

 

MUCHO DE TI

Prepara la mesa que hable de ti: tus flores favoritas, unos adornos que le tienes cariño… En fin, tu toque personal es fundamental para darle alma al conjunto.

 

 

DECORACIÓN MESAS VERANIEGAS

Añadir la decoración a tu mesa para esta época del año es muy fácil. Si te encuentras al aire libre,  puedes usar muchos más elementos que en un sitio cerrado. No solo la mesa participa en ese momento, también el salón, jardín o terraza en la que la prepares.

  • Para la noche:
  • Velas. Las puedes poner de cera o de led, los dos tipos te quedarán muy bonitas.
  • Luces led. Para las que nos despistamos con facilidad, las luces led son un regalo. Son luces muy seguras y su consumo es muy bajo. Perfectas para estos eventos.
  • Guirnaldas de luz. Llena de luz cálida el ambiente en el que cenes. Si es al aire libre, crearás un ambiente mágico.
  • Candelabros.Son más de interior, pero siempre prueba, puede que en tu mesa, queden perfectos.
  • Farolillos. Con luz por la noche y de colores por el día.

 

 

  • Para el día:
  • Flores. Las que más te gusten. Ten en cuenta el olor, las hay con olores muy intensos que pueden ser muy pesadas.
  • Frutas. Pomelos, limones, naranjas… Tienes muchas donde elegir.
  • Piedras decoradas, piedras pintadas. Por ponerte un par de ejemplos, pero cualquier elemento que veas que queda bien con la composición.
  • Luces. Puede que no sea necesario si estás en el exterior. Si están en el interior, un par de puntos de luz seguro que son suficientes.

Para la noche, la iluminación es muy importante. El tipo de luz o luces que utilices le dará al lugar un toque mágico. Por el día, los colores lo van a enriquecer todo mucho más.

 

 

 

AHORA TÚ

Ya sabes que el límite lo pone tu imaginación, Si quieres ayuda, pásate por el blog, y consulta otras opciones para poner la mesa que puedes encontrar, atrévete con las mesas veraniegas.

Si no sabes que cocinar, aquí mismo puedes encontrar recetas veraniegas perfectas para disfrutar con tus invitados. Recetas sorprendentes, que darán mucho que hablar.

 

 

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This