MESAS DE VERANO

Hoy me llama mi madre que tiene invitados para cenar. SOS. Voy a coger unos vasos amarillos que compré en Zara Home y me pasaré por la frutería para comprar un par de kilos de limones y de naranjas. Con este calor lo único que apetece es frescor y colores ácidos.

TRUCOS E IDEAS PARA PONER LA MESA EN NARANJA Y AMARILLO

Cómo me ha gustado esta foto con los claveles naranjas y amarillos. Una idea sencilla y original de las que triunfan. Lo único que esta original mesa no puede ejecutarse el mismo día, pues no es tan fácil encontrar los claveles naranjas. Si eres previsora, aplica esta forma sencilla y económica de conseguir una mesa 10.

LOS COLORES DEL VERANO

Si tienes un imprevisto de organizar una comida con amigos este verano sobre la marcha, no lo dudes y pásate a los colores de moda naranja y amarillo. Como ya sabes, lo mejor para saber qué colores se llevan es visitar la web de Pantone Fashion Color Trend Report primavera-verano, y de un vistazo ya has ganado mucho, no sólo para poner la mesa, si no para irte de compras y obsequiarte con ese vestido que justo tiene el color que se lleva este verano. Una manera fácil de no quedarte out cuando no te da tiempo ni a mirar las revistas , ni tu blog preferido de moda intentando adivinar qué color se lleva.

Pantone naranja y amarillo

Foto: Pantone

 

LAS MESAS MÁS BONITAS EN COLOR NARANJA Y AMARILLO

Hoy me he puesto a navegar por internet, y la verdad es que me ha sorprendido las pocas fotos que he encontrado de mesas en color amarillo y naranja. Con lo alegres y divertidos que son. Te he hecho esta selección que seguro que te encanta.

Como siempre, servilletas blancas te facilitarán la vida y te irán con todo. Lo del mantel y las servilletas de la misma tela ha pasado a la historia. Si tienes un mantel o incluso una sábana amarilla o naranja ya verás que divertida te va a quedar.

 

PONER UNA MESA CAMPESTRE EN COLORES NARANJAS Y AMARILLOS

Si eres de las que veraneas en el pueblo te dejo estas dos mesas sorprendentemente sencillas con un toque muy actual. Por supuesto, que no falte la limonada. Una de ellas con flores y unos originales ovillos de colores.

 

Esta otra mesa con frutas de temporada. Así ya tienes solucionado el postre.

 

Ahora, este total look naranja me parece de los más original. Verano, verano.

Con este pequeño resumen espero haberte dado ideas para que este verano celebres múltiples cenas con tus amigos y familia. Hay que disfrutar a tope de estos días de vacaciones.

Si haces una mesa original este verano, que no se te olvide hacerle una foto y ponerle el hastag #deliciousspanishfood. Así también podré disfrutar de tus preciosas mesas.

Pin It on Pinterest

Share This