LLEGÓ EL OTOÑO

¿Qué es para ti el otoño? Para mí, son colores rojos, amarillos, marrones.  Castañas, y hojas por el suelo. Olor a tierra mojada, y ambiente cargado de humedad.

La luz es distinta en otoño. Pasamos del brillante y cálido sol del verano, a una luz suave, algo más fría, pero llena de matices y colores. Es una estación que me encanta, todavía se puede disfrutar al aire libre, y aprovechar los días.

The Glam Pad

En este post, te voy a presentar varias ideas sobre cómo poner la mesa teniendo en cuenta la estación en la que estamos, y las tendencias de color actuales.

¿Me acompañas en este paseo?

Newtrends

VESTIR LA MESA EN OTOÑO

Este otoño/invierno viene cargado de mezclas de colores vibrantes y apagados. Tonos fuertes  que contrastan con neutros, que transmiten serenidad. Colores alegres que nos recuerdan la estación en la que estamos.

Pantone

Como siempre, la paleta de colores es amplia. Tonos muy variados con los que poder jugar cada vez que tengas invitados, o por el simple placer de ver la mesa vestida bonita; ya sabes que no tienes que tirar la casa por la ventana para decorar una mesa con gusto y con los colores de moda. Con sencillos toques de color es suficiente.

Pantone

CENTROS DE MESA

Poner un centro de mesa no es una obligación, pero cuando se pone con gusto, la mesa cambia por completo.

Para decorar en otoño, puedes usar:

  • Hojas secas de distintos colores.
  • Granadas, castañas, ramitas.
  • Calabazas
  • Velas, candelabros,
  • Etc…

Derrocha imaginación.

Fiancee Bodas

¿Qué te parece los ejemplos que he seleccionado? Bonitos, ¿verdad?

Stylizimo Blog

ECO OTOÑO 

Ya sabes que son muchas las opciones, y como te he dicho antes,  no es necesario derrochar. Si puedes, utiliza y mezcla viejo con nuevo, y recicla lo que tengas por casa.

Si necesitas comprar, por ejemplo unos platos, estos eco-platos de Zara Home pueden ser una buena opción. Son 100% vidrio reciclado.

Zara Home

Ya tienes todo lo necesario para poner la mesa con aires otoñales. Si te animas, compártelo en instagram con el hashtag #deliciousspanishfood. Nos vemos.

Bowsan Darrows

 

 

Pin It on Pinterest

Share This